Taller de chapa y pintura en Villaviciosa de Odón

Chapa y pintura

Si necesitas una empresa especializada en ofrecer el servicio de chapa y pintura barato, entonces estás de suerte: en Talleres Alcomar somos tu taller de chapa y pintura de confianza en Villaviciosa de Odón. Nuestra empresa es experta en las reparaciones de chapa y pintura de todo tipo, por lo que arreglamos cualquier imprevisto que tengas de este tipo en tu coche.

Taller de chapa y pintura

Como taller chapa y pintura sabemos lo importante que es tu coche para ti y, sobre todo, tenerlo en buen estado. Por ello, realizamos todo tipo de arreglos referentes a esta modalidad. Pintamos todo tipo de coches porque somos un taller chapa y pintura con precios realmente competitivos.


Disponemos de las mejores máquinas y profesionales para llevar a cabo todo tipo de reparaciones de chapa y pintura en tu coche. Además, marcamos unos plazos para cada tipo de arreglo que llevamos a cabo y siempre los cumplimos con los tiempos para que los clientes puedan organizarse en el período que están sin su vehículo. Ofrecemos servicio integral de chapa y pintura para cualquier marca y modelo.  También trabajamos autocaravanas.

Por otro lado, siempre estamos en contacto directo con los clientes para que vean cómo está siendo la evolución del arreglo en el vehículo.


Dicho proceso comienza con el examen del coche para confeccionar cómo debe ser el arreglo. Entonces, se habla con el cliente para establecer un presupuesto y los días que son necesarios para llevar a cabo la reparación.


Después comienza el lijado y pulido de la chapa para devolverle la forma inicial, para lo cual es necesario usar materiales de relleno. Una vez que la chapa esté con el relieve correcto, se pasa al pintado del mismo color que la carrocería y así terminar con el trabajo.


¡Contacta con nosotros para más información! Desde Talleres Alcomar estaremos encantados de atenderte.

Talleres Alcomar, especialistas en chapa y pintura. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 TALLERES ALCOMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital