Reparación de coches clásicos en Villaviciosa de Odón

Reparación de coches clásicos

¿Necesitas un servicio de reparación de coches clásicos en Villaviciosa de Odón? ¿Quizás quieres restaurar un antiguo vehículo? Sea cual sea tu caso, no lo dudes más y cuenta con Talleres Alcomar, donde cualquier vehículo antiguo queda en las mejores manos.

Todo lo que necesitas para un vehículo clásico en Talleres Alcomar

En Talleres Alcomar Somos un taller multimarca fundado en 1993, con una absorción de trabajo de unos 30 coches semanales. Disponemos de unas instalaciones de 500 m2, 

donde la zona de taller ocupa 300 m2  y el resto oficina, vestuarios, almacén y comedor y sala de espera. Personal técnico especializado con un total de 7 trabajadores, repartidos en las cuatro áreas:
 Administración, chapa, pintura y mecánica.
 Zona de trabajo exclusiva para peritos, trabajamos con programas como audatex y GT Estimate.

Entre nuestras especialidades destaca la reparación de coches clásicos, ideal para todos aquellos amantes de los vehículos clásicos con modelos antiguos difíciles de encontrar en el mercado actual.


Lo que nos caracteriza es que somos uno de los talleres con vehículo de sustitución, de manera que si nos dejas tu vehículo para una revisión, saldrás del taller con otro vehículo distinto del que dispondrás mientras realicemos la revisión o la reparación. 


Es por ello que al hablar de nuestro taller, nos gusta referirnos a él como un taller mecánico de coches clásicos, ya que es nuestra especialidad. Esto se debe a que los vehículos clásicos y antiguos son también nuestra pasión y estamos encantados de poder dedicarnos a su revisión, restauración o mantenimiento, pudiendo ocuparnos desde cuestiones como la tapicería hasta cualquier problema con el motor.

Cuenta con Talleres Alcomar

Ya sea porque tu vehículo clásico necesita un chequeo o quizás algo empiece a fallar, no dudes en contar con nosotros y solicitar nuestros servicios de calidad. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte. Te esperamos.

En Talleres Alcomar te echamos una mano con tu vehículo clásico. Llámanos

© 2020 TALLERES ALCOMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital