Taller mecánico en Villaviciosa de Odón (MADRID)

Taller mecánico

En nuestro taller mecánico Talleres Alcomar en Villaviciosa de Odón (MADRID), nos encontramos entre los talleres de reparación de autocaravanas más conocidos del lugar.

Te ofrecemos, además de otros servicios, un vehículo de sustitución gratuito a tu entera disposición, porque sabemos lo que supone prescindir de tu coche o autocaravana como medio de transporte en tu vida cotidiana. Así, no tendrás que preocuparte de nada y podrás seguir con tu rutina habitual.


Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector del automóvil y con experiencia avalada. Nuestras instalaciones se dividen en cuatro áreas: administración, chapa, pintura y mecánica. Trabajamos, además, con programas como audatex y GT Estimate.

Servicios de taller mecánico en Villaviciosa de Odón

Te ofrecemos una gran gama de servicios siempre a disposición de lo que requiera el cliente. Entre nuestros servicios más destacados se encuentran el servicio integral de chapa y pintura para cualquier marca y modelo, y la reparación y mantenimiento de autocaravanas. También te ofrecemos, con nuestro propio servicio de mecánica de automóvil, la instalación de enganches de remolque, y reparación o sustitución de lunas.

Contamos con los útiles necesarios para una correcta reparación del vehículo y, además, disponemos de unas instalaciones espléndidas. Podrás disfrutar de nuestra cabina de pintura de última generación y dos laboratorios de pintura al agua.


Tenemos servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, para que no tengas que preocuparte de nada. Dentro de nuestras instalaciones disponemos de parking propio y, al terminar, entregamos lavados todos los vehículos.


La restauración de coches clásicos es uno de nuestros servicios destacados: ofrecemos trabajos de restauración tanto a particulares como a restauradores de fama internacional.


Por todo ello, esperamos que no dudes en llamarnos para preguntarnos cualquier duda. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor trato y servicio para tu automóvil o caravana.

Desde Talleres Alcomar te ofrecemos servicio de reparación de automóviles y caravanas. ¡Llámanos!

© 2020 TALLERES ALCOMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital